departamentos_en_playa_del_carmen_923338710_1200x800.jpg
 
 
  SWEET CONDO HOTEL

SWEET CONDO HOTEL

Cocteles a la orilla de la playa al tiempo que una suave melodía arrulla la tarde, mojar los pies en las cristalinas aguas del Caribe mientras el sol en el cielo nos recuerda lo afortunados que somos, es nuestra definición de estilo de vida.

Despertar por las mañanas y sonreir tranquilos sabiendo que tomamos la mejor de las decisiones: pasar un tiempo en Playa. Eso es Sabor a Miel Condo Hotel, un íntimo complejo de departamentos ubicado en la zona más tranquila de Playa del Carmen.

 
Sabor a Miel es un tributo a las técnicas de construcción mayas...
— Architectural Digest
departamentos_en_playa_del_carmen_626430365_1200x1800.jpg
Sabor a Miel-AreasComunes-502-18.jpg
_OD_3826.JPG
Sabor a Miel-AreasComunes-502-16.jpg
m_5817_1200x1800.jpg
 

Amenidades

Sabor a Miel Condo Hotel es una nueva manera de disfrutar tus vacaciones, aquí los días parecen más largos ya que debido a su ubicación, está a unos pasos de la playa y de la famosa 5ta avenida, si, el corazón de Playa del Carmen.

Disfruta de una atmósfera cosmopolita e incluyente, aquí todos son bienvenidos. Y aún no te he dicho lo mejor...

Sabor a Miel Condo Hotel cuenta con amenidades como un rooftop donde podrás relajarte en la alberca o disfrutar una refrescante bebida en el sky bar mientras te enamoras de la vista al mar. Cuenta también con servicios como estacionamiento, seguridad, acceso controlado e internet inalámbrico.

 
 

Departamentos

¿Quieres pasar los mejores momentos de tu vida en Playa, mientras el mar te arrulla por la ventana? En cualquiera de nuestros departamentos totalmente equipados podrás disfrutar del lifestyle playense ya que estarás en la zona más trendy de Playa del Carmen, muy cerca de la 5ta avenida pero también de la playa, descubrirás una nueva manera de vacacionar en privado y con la libertad que siempre quisiste.

 
 

Diseño Impactante

6 personas | 2 camas | 2.5 baños

Bonito y Acogedor

4 personas | 2 camas | 2.5 baños

 
 

Contáctanos